El viaje empezó con lluvia. En Francfourt
nos
quedamos con
Thsaddet una amiga boliviana y claro comimos Bratwurst!
El vuelo muy bien con bastante espacio para las
piernas (Lufthansa) y después
Buenos Aires, la ciudad del tango. Nosotros
comprando la tarjeta sim para comunicarnos con los amigos. Por el calor nos
sentamos en un parque y observamos los padres y niños que no están de vacaciones.
En la estación del retiro mucha gente viajando en
tren y bus, nosotros a Córdoba. El turista tiene la categoría Suite, inclinado
a 180°, muy cómodas, así que dormíamos bastante bien. Por la mañana nos
esperáron Carmen y Anahí para desayunar. Que alegría verlas ...
Nuestro viaje sigue en Micro a Alta Gracia donde
Sarah nos espera en camioneta y conocemos sus hijos. Después un almuerzo juntos, obligatorio a la siesta...y ver la
casa las novedades, el jardín y la pileta....

Por la
tarde a la compra porque el domingo: como no el asado! Con los
vecinos que comparten el agua con nosotros.

Las mujeres preparan ensaladas y algún postre, yo
participo con un ratatouille...
los hombres cuidan la brasa...así pasa rápido el domingo
sin prisa pero mucha risa...
B

