los paseos con Galileo y su bici andador y los perros...
sopa siiiii....
el café en la panadería la candela...
el chiropractor Lauro con su sonrisa
la piscina: los chicos con esfuerzos para aprender a nadar
paseos por Alta Gracia para comprar un queso rico
una cortina, una escalera y Müesli en la herbolería
visitas de vecinos, Mate, comidas compartidas, pan del
horno y Fer con sus asados perfectos...
Röschti y Sorrentinos, ensaladas
la feria de Anisacate los domingos
jugar a las cartas o aljedrez con Felipe
y las comidas de fantasía con Galileo chicha (salchicha)
los talleres de mujeres con Sara
un poco de gimnasia y estiramientos
y algun cafecito los sábados

y los saludos alegres de los obreros al lado
y pintando la casa de tronco
mis desajunos fuera con vista a los árboles...
Salimos a Mar Chiquita un mar interior 200km de Córdoba a Miramar:
Naturaleza y poco tourismo en Marzo






Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen